TRÁFICO MARÍTIMO
SASEMAR realiza la prestación del servicio general de ordenación, coordinación y control de tráfico marítimo portuario,> desde el Centro de Coordinación de Salvamento de Vigo (CCS).

CANAL 10/16 VHF:
MARÍN TRAFFIC ó MARÍN TRÁFICO
Tfno.: +34 986 22 22 30

Todos los buques de eslora total igual o superior a 20 metros que inicien / finalicen su entrada / salida de la Ría de Pontevedra, bien para fondear en dicha Ría en uno de los fondeaderos habilitados al efecto, bien para dirigirse al puerto de Marín u otros puertos pesqueros o deportivos de la citada Ría, deberán establecer contacto con el CCS (en adelante "MARÍN TRAFFIC" o "MARÍN TRÁFICO") a través de los canales 10/16 de VHF banda marina en los puntos de Recalada / Notificación establecidos al efecto.

En esta sección puede consultarse el Procedimiento de Control de Tráfico actualizado (ref. 000) aprobado por Capitanía Marítima en fecha 20-12-2017, así como las fichas de procedimiento que lo desarrollan, el índice (ref. 00), una introducción y sus anexos (ref .01), y todos los procedimientos (ref. 02 a ref. 22).

En la documentación se recogen los procedimientos a seguir por los buques en la entrada, salida, fondeo o arribada, así como otros específicos por ejemplo de buques pesqueros (ref.07, con documentación relacionada en anexo VI relativa a la zona de evolución y maniobra de los buques en el puerto de Marín), entre otros.

Documentacion asociada y planos