Síguenos
Galego | English |
EL PUERTO
El Puerto de Marín se encuentra en un momento crucial para su desarrollo a medio plazo. Se han planteado diversos e importantes proyectos, tanto en el ámbito de infraestructuras como en el de la gestión de la calidad y las políticas medioambientales.

En los próximos cuatro años se ejecutará el mayor volumen de inversión de la historia del Puerto. Se incrementarán longitudes de atraque y calados y se mejorarán viales y explanadas. Con ello aumentará la oferta del Puerto de Marín de cara a las futuras exigencias del tráfico marítimo internacional. Pero además de las grandes obras, el Puerto de Marín tiene muy clara su vocación de orientación al cliente a través de un servicio de alta calidad que nos diferencie y nos haga ser competitivos en una coyuntura tan delicada como la actual. En este sentido, la Autoridad Portuaria también está apostando fuerte por el desarrollo del sector pesquero, cuya calidad siempre ha sido seña de identidad de la lonja de Marín.

Llego por tanto a la presidencia de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra con el objetivo de que el Puerto crezca en todos los frentes para seguir generando riqueza y empleo en nuestro área de influencia. Cuento para eso con todos; con el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la Autoridad Portuaria, con el apoyo de las administraciones y con el compromiso de las empresas y clientes que forman la comunidad portuaria. Es nuestra misión, y a la vez nuestro reto, liderar el desarrollo de la comarca y hacer del Puerto un referente en el transporte marítimo.


El Presidente
José Benito Suárez Costa
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

AVISO LEGAL

E-mail sac@apmarin.com
Oficina principal
Parque de Cantodarea s/n
Apt. 136. 36900 Marin - Pontevedra
Telefono +34 986 85 52 00
Fax +34 986 84 01 93
Oficina Administrativa de Servicios
Darsena pesquera s/n
36900 Marin (Pontevedra, España)
Telefono +34 986 83 80 43
Fax +34 986 88 13 24
Tel. emergencias 24h +34 986 89 10 10