EL PUERTO
El Puerto de Marín se encuentra en un momento crucial para su desarrollo a medio plazo y está inmerso en diversos e importantes proyectos, tanto en el ámbito de infraestructuras como en el de la gestión de la calidad, las políticas medioambientales y la colaboración con la iniciativa privada para la captación y consolidación de tráficos estratégicos. El objetivo común es ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la oferta para hacer frente a las demandas del tráfico marítimo internacional.

Este puerto tiene como reto la mejora continua de la calidad de los servicios prestados. La calidad y seguridad de las operaciones así como la agilidad y la eficiencia en la transferencia de mercancías están haciendo de Marín un puerto competitivo donde prima el trato cercano con el cliente y la intermodalidad.

El interés de todos los que formamos la comunidad portuaria es que el Puerto de Marín continue creciendo en todos los frentes para seguir generando riqueza y empleo en nuestro entorno. Cuento para eso con todos; con el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la Autoridad Portuaria, con el apoyo de las administraciones y con el compromiso de las empresas y clientes que forman la comunidad portuaria.

Es nuestra misión, y a la vez nuestro reto, liderar el desarrollo de la comarca y hacer del Puerto de Marín un referente en el transporte marítimo.


El Presidente
José Benito Suárez Costa