ACUERDOS
El Consejo aprueba la creación de la sede electrónica para el Puerto de Marín

30/05/2019

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria aprobó esta tarde la creación y regulación de la sede electrónica del organismo, así como del registro electrónico. En coordinación con Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria procedió a licitar una solución integral de administración electrónica para la realización de diferentes trámites que estará disponible próximamente desde la página web www.apmarin.com.
Además, el Consejo aprobó la suscripción de un convenio entre la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio y la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra para la protección del medio ambiente y la información océano-meteorológica en el entorno portuario. La administración autonómica cuenta con una red de estaciones meteorológicas, de calidad del aire y oceanográficas, tanto para la observación como para desarrollar modelos predictivos que permiten avanzar el comportamiento atmosférico y oceanográfico. El convenio con la Autoridad Portuaria contempla el mantenimiento de las estaciones meteorológicas que se instalen en el recinto portuario.
El Consejo aprobó además de forma definitiva el Plan de Empresa 2019 de la Autoridad Portuaria, acordado con Puertos del Estado.


[Ver todos los acuerdos del consejo]